Victoria por dos


Aldosivi viajó hasta Tandil para disputar dos amistosos ante Santamarina y obtuvo el triunfo en ambos: 2 a 1 los titulares y 3 a 0 los suplentes.

Nuevo amistoso para el Tiburón. Luego de jugar ante Unión, Boca y Olimpo, llegó el turno del Aurinegro. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y en el primer cotejo fue victoria marplatense 2 a 1 con goles de Arnaldo González y Cristian Chávez, mientras que Prudencio descontó para el local.

La formación utilizada fue la misma del resto de los amistosos: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. Todo indicaba que este sería el 11 para arrancar la competencia oficial pero la llegada de Maximiliano Velázquez cambió los planes, ya que seguramente ingrese como segundo marcador central en lugar de Alegre.

En el segundo encuentro el resultado fue más abultado: victoria 3-0 con goles de Iván Pérez, Nicolás Franco y Lucas Di Yorio. Para este encuentro, Gustavo Álvarez paró en cancha a Matías Vega; Nahuel Yeri, Manuel Iñiguez, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky; Esteban Orfano, Nahuel Pájaro, Iván Pérez; Francisco Leonardo, Nicolás Franco y Emiliano Ellacopulos.

La mala noticia de la jornada fue la lesión de Ellacopulos en uno de sus tobillos. El atacante espera resultados de los estudios pero, como mínimo, es un esguince. Pensando en el futuro, Aldosivi intentará disputar un amistoso más el fin de semana del 3 de febrero, ya que tiene fecha libre.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi.
Compartir en Google Plus

Matias Federico