De vuelta al ruedo



Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 14 de la Primera B Nacional, este sábado a partir de las 19, en el estadio Tres de Febrero con el arbitraje de Diego Ceballos.

El Tricolor es uno de los cuatro escoltas y busca la victoria para quedar en la cima; mientras que el Lobo si gana puede quedar en zona de reducido.

Por el lado de Almagro, Alfredo Grelak no tiene decido el equipo que va a enfrentar a Gimnasia. Pero al parecer, el técnico de los de José Ingenieros repetiría el mismo equipo por cuarta vez consecutiva.

En cuanto a la visita, Martín Astudillo, entrenador del conjunto de Jujuy, ya tiene todo listo para el partido del sábado. Hará solo un cambio con respecto del último partido oficial: entrará Lihué Prichoda y saldrá Agustín Sufi.

FICHA



Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; Maki Salces, Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.
DT: Martín Astudillo.

Hora: 19.00.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: El Submarino Jujuy
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano