Duelo clave por la permanencia


Flandria recibirá a Boca Unidos, este sábado a las 17, por la fecha 13, en la reanudación de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López y el partido será televisado por TyC Sports Play.

Vuelve la Primera B Nacional luego del parate por el verano y se cruzaran dos equipos que se ubican en la zona de descenso como el Canario y el Aurirrojo. Antes del descanso, Flandria cayó por 4 a 1 ante Atletico Rafaela, dejando una mala imagen de su juego. Boca, por su parte, también perdió, por el mismo resultado, frente a la sorpresa Agropecuario.

Flandria no demostró un gran nivel futbolístico durante el torneo, sin embargo, en la pretemporada, se vislumbró un equipo más ambicioso que hasta llegó a superar a Independiente por 3 a 2 en un amistoso disputado hace diez días.

Boca Unidos, al igual que el elenco de Jáuregui, se encuentra muy bajo en la tabla y en la zona de descenso. No obstante, buscará obtener su primer triunfo como visitante en el torneo para, de a poco, escalar posiciones y soñar con mantener la categoría.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones se dio en la temporada 2016/17 de la Primera B Nacional que finalizó en un empate por 2 a 2. Los goles para el Canario los marcaron Williams Riveros y Luciano Pons, mientras que para el conjunto correntino estamparon su marca en la red Mariano Miño y Germán Herrera.

FICHA:

Posibles formaciones:
Flandria: Mauro Ruggiero ; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Francisco Martínez ; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina ; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.
DT: Víctor Genes.

Árbitro: Ramiro López.
Hora: 17.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @Pikolscan
Foto: Diario Época.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio