Duelo de necesitados


Se reanuda el campeonato y por la fecha 13 del torneo de la B Nacional, Nueva Chicago recibirá esta tarde en el Estadio República de Mataderos a Deportivo Riestra, a partir de las 17:05, el árbitro designado para este encuentro es Alejandro Castro. El partido será transmitido por TyC Sports.

Comienza la competencia oficial para dos equipos que están necesitados de sumar puntos. El gran objetivo de Nueva Chicago es sumar la mayor cantidad de puntos y poder ingresar al torneo reducido. Por su parte, Deportivo Riestra sueña con la permanencia en la categoría, pese a arrastrar la sanción impuesta por AFA.

El elenco local, tuvo su última presentación en un amistoso ante Quilmes, donde cayó derrotado por 1 a 0, en el debut de Juan José Serrizuela como entrenador del Torito de Mataderos. En referencia a ese equipo, el DT no meterá mano en el equipo y mantendría a los mismos once que cayeron el Estadio Centenario.

Mientras que el visitante, tendrá desde el arranque a Gonzalo Bravo, que volvió al club desde Al Fujairah, donde fue dirigido por Diego Maradona. También será de la partida, Adrián Flores que le ganó el puesto al colombiano, Óscar Velasco; que ocupará un lugar entre los suplentes.

Estos dos equipos, se estarán enfrentando por primera vez en su historia y buscaran sumar de a tres, para poder escaparle a la zona de descensos.

FICHA:

Formaciones:
Nueva Chicago: Leandro Requena; Leandro Gioda, Adrián González, David Achucarro; Gonzalo Vivas, Jorge Valdez Chamorro, Franco Quiroga, Juan Cruz Monteagudo; Christian Gómez; Leonel Núñez y Alejandro Aranda. DT: Juan José Serrizuela.


Deportivo Riestra: Carlos Morel; Gastón Montero, Gustavo Benítez, Daniel Silvani; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Sebastián Soto, Mauricio Soto, Roberto Bochi; Adrián Flores y Mauricio Fernández. DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Alejandro Castro
Hora: 17:05
Estadio: República de Mataderos


Por Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos