Empezar de cero



Ferro recibirá a Mitre de Santiago del Estero este viernes a partir de las 20 con el arbitraje de Pablo Echavarría. Este encuentro será el primero en el historial entre ambos.

Este viernes 2 de febrero vuelve la B Nacional en Caballito, donde el conjunto que dirige Alejandro Orfila quiere hacer borrón y cuenta nueva con respecto al pésimo primer semestre del torneo y realizar una buena campaña para pelear un lugar por el ascenso. Por otra parte, el equipo del norte del país se encuentra con 16 unidades en la novena posición de la tabla, lo cual hace que esté en zona de octogonal por el ascenso.

Para dicho duelo el equipo local pondrá en cancha a Andrés Bailo; Herná Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Federico Murillo, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Tomás Asprea; Nahuel Luján y Jonathan Herrera. En formación está Grana que volvió al club luego de su prestamo en el Dallas FC de la MLS de Estados Unidos donde supo estar en el once inicial que se enfrentó al Real Madrid en un amistoso, además harán su debut en el equipo el ex Comunicaciones Asprea y Herrera, proveniente de Deportivo Riestra.

Por el lado de los dirigidos por Arnaldo Sialle formaría con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Munner, Daniel González; Martín Pérez Guedes y Ramiro Fegonzi. 

FICHA

Posibles formaciones

Ferro: Andrés Bailo; Herná Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Federico Murillo, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Tomás Asprea; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.

Mitre:  Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Munner, Daniel González; Martín Pérez Guedes y Ramiro Fegonzi. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 20

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Por Juan Pablo Criscuoli.
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli