Quieren sumar de a tres



En el primer partido oficial del año, Instituto y Villa Dálmine se enfrentarán en Alta Córdoba por la fecha número 13 con el arbitraje de Julio Barraza. A partir de las 21 horas, el local intentará ganarse un lugar en la Copa Argentina mientras que la visita quiere seguir encumbrado.

Instituto y Villa Dálmine abrirán el año enfrentándose en Alta Córdoba por la fecha número 13, que será la última fecha que le permitirá a los primeros doce equipos sellar su clasificación a la Copa Argentina. 

El cierre del 2017 para ambos equipos fue muy distinto: 
La Gloria perdió importantes puntos en sus últimos encuentros del año y deberá ganar si quiere clasificarse a la Copa Argentina. 
El Viola, por su parte, terminó a tiro de la punta. Quedó a sólo un punto de Atlético Rafaela y ya cumplió si fecha libre. 

Darío Franco confirmó en las últimas horas el once con el que Instituto comenzará el 2018. Mantendrá la línea de tres en el fondo e incluirá a sus dos incorporaciones en el equipo titular: Mauricio Tévez y Javier Mendoza. Además, será el debut absoluto de Rodrigo Garro; juvenil que viene de realizar su primera pretemporada con el primer equipo.

Villa Dálmine, por su parte, no podrá contar con su capitán Renso Pérez ya que le queda por cumplir la última fecha de las tres que fue suspendido. En el once titular del viola jugarán su primer partido oficial Renzo Alfani y Marcos Rivadero.

Hay promesa de buen fútbol en Alta Córdoba cuando, a partir de las 21, Julio Barraza pite el inicio del partido. 

FICHA:

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Gastón Yabale, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro; Javier Mendoza, Ignacio Bailone, Mauricio Tévez. DT: Darío Franco

Villa Dálmine: Martin Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva. 

Estadio: Juan Domingo Perón
Hora: 21:00
Árbitro: Julio Barraza

Por Pedro Fraire / @fraiPedro 

Foto: Área18

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire