Por un arranque positivo


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este viernes a Sarmiento de Junín en el partido correspondiente a la décimo tercera fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 21 y será arbitrado por Pablo Díaz.

Luego del receso de fin de año, Juventud Unida y Sarmiento ponen primera de manera oficial. En la noche de Gualeguaychú se medirán en busca de arrancar de buena manera y renovar las esperanzas de cara al segundo tramo de la B Nacional. El Decano quiere seguir prendido al lote de arriba y estirar la buena racha de local. Por su parte el Verde intentará recuperar el terreno perdido y acercarse a los puestos de reducido.

El elenco dirigido por Javier Osella no presenta cambios en referencia al que realizó una excelente primera mitad de campeonato. Sin caras nuevas y sin bajas importantes, el once titular sale de memoria. Para el encuentro ante los de Junín contará con la vuelta de Patricio Romero que cumplió las dos fechas de suspensión que tenia. 

Del otro lado estará el conjunto comandado por Iván Delfino. En busca de levantar y meterse en puestos de reducido, el DT sumó a Lucas Passerini y Gabriel Sanabria. Este último no estará presente por una lesión muscular.

En el historial este será el primer choque entre Juventud Unida y Sarmiento en la B Nacional.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán, Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora de Inicio: 21.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Bel Producciones.


Compartir en Google Plus

Matías León