Lo ganó en el final



Boca Unidos venció por 1 a 0 a Flandria, en condición visitante, por el partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera B Nacional. El único tanto del encuentro lo marcó Ramiro Maldonado a pocos minutos de que finalice el choque.

Ambos equipos se ubican en la zona de descenso y urgía la necesidad de conseguir una victoria. En la fecha pasada, antes del parate por el verano, Flandria cayó por 4 a 1 ante Atlético Rafaela. Mientras que Boca Unidos, también perdió, por el mismo resultado, frente a Agropecuario.

En el primer tiempo, el local salió decidido a imponer su juego y contó con chances para abrir el marcador, principalmente, a Luciano Pons quien encontró un balón suelto luego de un rebote pero chocó contra el reconocido, Hilario Navarro quien le tapó el remate. El Aurirrojo, en la primera parte, no tuvo oportunidades claras para marcar.

En el complemento, el duelo se hizo de ida y vuelta y ambos elencos gozaron de ocasiones para salir del cero pero no estuvieron efectivos a la hora de definir. Sin embargo, el único gol del enfrentamiento llegó a los 43 minutos, producto de un gran pase de Diego Sosa hacia Ramiro Maldonado, ambos ingresados desde el banco, quien quedó mano a mano con Mauro Ruggiero y definió con una linda vaselina por encima del arquero local para estampar el 1 a 0 final.

De esta manera, Flandria sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones con tan solo siete puntos. Boca Unidos, por su parte, cosechó su primera victoria de visitante y alcanzó la cifra de diez puntos.

FICHA:

Flandria (0): Mauro Ruggiero; Juan Randazzo, Andrés Camacho, Christopher Cabral, Diego Sosa; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Boca Unidos (1): Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.
DT: Carlos Mayor.

Goles: 43 ST Ramiro Maldonado (BOC).

Cambios: Leonardo Villalba y Sebastián Grazzini por Diego Medina y Mauro Bellone (FLA). Fabio Godoy, Diego Sosa y Ramiro Maldonado por Rolando Ricardone, Germán Herrera y Pablo Vegetti (BOC).

Amonestados: Mauro Bellone (FLA). Alan Pérez (BOC).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Carlos V.


Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @csydflandria
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio