Óptima pretemporada del Verdolaga



Con tres refuerzos en el plantel y director técnico nuevo, Ferro no perdió ninguno de los amistosos que disputó y ahora tendrá que realizar una excelente campaña si pretende pelear por el ascenso.

Luego del desastroso primer semestre de torneo que tuvo el conjunto de Caballito, el club realizó un cambio brusco donde consiguió tres refuerzos y dejó libre a dos jugadores, además de cambiar de técnico. El uruguayo Alejandro Orfila llegó a la dirección técnica y con él vinieron las modificaciones, en primer lugar dejó libre a Kévin Itabel y Mariano Echeverría y reforzó el plantel con Tomás Asprea, ex Comunicaciones, Jonathan Herrera proveniente de Deportivo Riestra y por último Gastón Díaz que se encontraba en el ascenso chileno.

Con respecto a los amistosos el Verde jugó 4 partidos con un saldo positivo ya que los titulares ganaron tres encuentros y empataron uno, mientras que los suplentes triunfaron en dos ocasiones y empataron otros tantos. Oeste no conoció la derrota. En el caso de los titulares fue 0 a 0 con Ituzaingó, 1 a 0 frente a los libres de agremiados, mismo resultado contra Laferrere y en el último lugar venció 2 a 1 a Brown de Adrogué. Por otra parte los suplentes empataron 0 a 0 con Ituzaingó, vencieron 3 a 0 a los Libres y Laferrere y por último 1 a 1 ante Brown.

El próximo viernes, como local, a las 20 arrancará el año frente a Mitre de Santiago del Estero.

Por Juan Pablo Criscuoli
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli