Para ninguno de los dos


Por la 13ra fecha de la Primera B Nacional, All Boys se llevó un punto ante Independiente Rivadavia en Mendoza, aunque el empate no le sienta bien a ninguno de los dos. El encuentro finalizó 1 a 1, Gino para el visitante y Gissi para el local fueron los autores de los goles.

El encuentro fue tal como se esperaba, peleado, con mucho roce y mucho desgaste, tanto físico como mental. Ambos equipos necesitaban de los puntos para engrosar su promedio y alejarse de la zona roja. Al final no fue para ninguno de los dos .

Los primeros minutos fueron todos de la Lepra, primero Kevin Gissi pateó apenas afuera del palo izquierdo, después Lautaro Disanto rozó también el mismo palo. En mitad de cancha Federico Guerra y Franco Piergiácomi presionaron y generaron juego con el correr de los minutos, faltaba el último empujón para ponerse en ventaja.

Pero cuando mejor se encontraba Independiente apareció Federico Gino, que aprovechó una distracción de Alejandro Rébola, y a los 21 minutos le rompió la red a Cristian Aracena con un verdadero golazo, dándole la delantera a su equipo.

Pero no le duró mucho la alegría al Albo, ya que a los segundos de reanudar el juego desde media cancha, Kevin Gissi empardó las aguas. El balón le quedó de rebote al lánguido jugador, que no titubeó y pateó fuertemente al arco dándole vida a su equipo y sus compañeros.

Sobre el final de la primera mitad, Brian Guerra y Maxi Salas se encargaron de volver locos a cada uno de los defensores azules. A los 38’ Pity Aracena le tapó un gran remate al correntino que casi pone el 2-1.

En la segunda parte, All Boys arrancó concentrado y avasallante, la posesión del balón era toda blanquinegra. Por su lado, Independiente Rivadavia arrancó como terminó, impreciso y dubitativo. A los 33’ Gino otra vez desde el lado izquierdo le rompió el travesaño a Aracena. El visitante buscó por todos los medios conseguir el gol que lo pusiera en ventaja pero no lo logró.

Con este resultado Independiente Rivadavia llegó a los 13 puntos y All Boys a los 14. Ambos siguen a pocas centésimas de entrar en zona de descenso y deberán mejorar sus actuaciones si pretenden salvar la categoría. La próxima fecha el Azul visitará a Mitre de Santiago del Estero y el Albo hará de local frente a Aldosivi.

FICHA:
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro  Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Matías Abelairas; Eial  Strahman y Kevin Gissi. DT: Pablo de Muner.

All Boys (1): Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canhué, Brian Guerra; Maxi Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio Gonzalez

Cambios: ST 15’ Gastón Gonzalez por Disanto (IR) y Franco Negri por Abelairas (IR), 24’ Leandro Barrera por Guevara (AB), 25’ José Méndez por Piergiácomi (IR.), 30’ Martin Giménez por Facundo Castro (AB), 41’ Gabriel Romero por Salas (AB).

Goles: PT 21’ Federico Gino (A), 23’ Kevin Gissi (IR).

Amonestados: PT 44’ Cristian Canuhé (AB). ST 39’ Pablo Frontini (AB)

Árbitro: Bruno Bocca
Estadio:  Bautista Gargantini

Por Eugenia Paez / @EugePaez_
Foto: Diario Uno
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez