Rengo y todo...


Deportivo Morón superó a Brown de Adrogué por 1-0, en el Lorenzo Arandilla. El gol de penal de Rodrigo Díaz a los 60 minutos fue la única emoción en un partido muy aburrido. 


Brown arrancó el torneo con todo. Puntero e invicto por muchas fechas, se había acostumbrado a ganar y festejar. Sin embargo, hace mucho que no logra volver a esas costumbres y el comienzo del 2018 parece ser todo lo contrario, sin espacio en el reducido hoy por hoy. De local, el Tricolor no pudo con Deportivo Morón, en una producción floja para ambos equipos. 

El primer tiempo no dejó nada. Así de llano. El Gallo era el que llevaba el partido adelante, pero no logró sacar un solo remate de peligro. Los de Pablo Vico ni hablar: ni siquiera asustaron al arquero visitante.

En el segundo tiempo, Brown aunque sea emparejó el juego, haciendo que la competencia por la tenencia le diera algo de ánimo a las tribunas. Sin embargo, la falta de profundidad del local se pagó cara cuando, a los 15 minutos, Nicolas Gasperi bajó a Mauricio Alonso en el área, provocando el penal que el Rengo Rodrigo Díaz cambió por el 1-0 que sería definitivo.

Así, Brown desciende a la 11 posición, mientras que Morón escala hasta la séptima, entrando al reducido. La próxima fecha, los de Adrogué visitarán a uno de los punteros, Atlético Rafaela, mientras que los de Morón recibirán a uno de los colistas, Ferro Carril Oeste. 

FICHA

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Facundo Lemmo; Fabio Vázquez e Ignacio Oroná; Brian Gómez, Martín Fabro y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Deportivo Morón: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Cambios: 63’, Leandro Garate por Vázquez (B); 66’, Santiago Nagüel por Gómez (B); 71’, Martín Minadevino por Fabro (B). 74’, Valentín Perales por Alonso (DM); 82’, Facundo Pumpido por Díaz (DM); 88’, Nicolás Ramírez por Rossi (DM)

Goles: 60’, Díaz (Morón)
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Lorenzo Arandilla, Almirante Brown, Buenos Aires.

Por Huaman Sosa.
Foto: Morón en orsai.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi