Se suman dos más al plantel cervecero


El mediocampista Gabriel Ramírez y el delantero Leandro González son nuevos refuerzos de Quilmes para la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional. Con la llegada de ambos futbolistas, más el arribo del atacante uruguayo Alex Silva, El Cervecero realizó las tres incorporaciones que tenía disponible en este mercado de pases.

Quilmes se prepara para el debut de manera oficial en este 2018 frente a Agropecuario Argentino en Carlos Casares el próximo lunes desde las 21:05 hs. Luego de la llegada del delantero uruguayo Alex Silva, El Cervecero cerró en las últimas horas dos refuerzos más. Se trata del mediocampista Gabriel Ramírez y el delantero Leandro González. Ambos quedaron libres en sus respectivos clubes.

Ramírez de 22 años es oriundo de Corrientes. Inició su carrera en Lanús en el 2014. Al año siguiente pasó a Talleres de Córdoba. Sin mucho rodaje en La T, en el 2016 regresó al Granate. En ese mismo año, fue transferido al Decano. Formó parte del plantel que perdió la categoría y descendió a la B Nacional. En 2017 volvió al conjunto cordobés, institución de la cual es procedente y quedó libre.   

La tercera cara nueva es la de González. El Buitre de 32 años es oriundo de Pigüe, provincia de Buenos Aires. Comenzó jugando en el Club Sarmiento, de dicha ciudad. En 2005 haría su primera incursión de forma profesional en Olimpo de Bahía Blanca. Luego vistió las camisetas de Racing Club, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético de Tucumán, y por último, Omonia Nicosia, club del cual es procedente y llegó en libertad de acción.

De esta manera, el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires alcanzó el número de incorporaciones permitidas en este mercado de pases. Concluida la etapa de pretemporada, el director técnico Mario Sciacqua y sus dirigidos ya pueden pensar de lleno en el reinicio del torneo de la segunda división del fútbol argentino.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Perspectiva Sur

Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa