Todo listo para visitar a La Gloria



Villa Dálmine ya se encuentra en Córdoba donde este viernes enfrentará a Instituto en lo que será la vuelta de la Primera B Nacional. El conjunto de Campana quiere sumar de a tres para superar a Atlético de Rafaela en la cima de la tabla de posiciones. 

Luego de una pretemporada en la que apenas ganó uno de los cinco amistosos que disputó, el Viola tendrá una parada difícil en Alta Córdoba. En este receso igualó 0 a 0 con Lanús, 1 a 1 con Almagro, venció 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy y cayó 2 a 0 ante Tigre y San Telmo.

Los 18 convocados por Felipe de La Riva para enfrentar a Instituto este viernes a partir de las 21.05 son: Martín Perafán, Sebastián Blázquez; Renzo Alfani, Juan Celaya, Franco Flores, Marcos Martinich, Leandro Sapetti, Marcelo Tinari; Federico Jourdan, Ramiro López, Gonzalo Papa, Federico Recalde, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Santiago Giordana, Jorge Córdoba, Francisco Nouet. 

No podrá estar presente el capitán y emblema del equipo Renso Pérez porque está cumpliendo una suspensión de tres fechas. Este partido será el último en el que estará ausente, podrá volver ante Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone