A ganar o ganar


Quilmes recibe a Deportivo Morón por la fecha 22 del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el Estadio Centenario desde las 21:05. El árbitro del cotejo será Héctor Paletta.

En el Sur del Gran Buenos Aires se cierra la vigésimo segunda jornada de la Primera B Nacional y El Cervecero y El Gallo se verán las caras en un encuentro trascendental para ambos equipos, en sus principales objetivos. El conjunto quilmeño viene de igualar 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante, y necesita si o si de la victoria para depender de sí mismo y quedarse en la categoría. Mientras que el conjunto de zona Oeste también empató en su última presentación por 1 a 1 como local ante Boca Unidos de Corrientes, y en caso de obtener las tres unidades, ingresará a la zona del reducido.

Ya casi no hay lugar para el error a estas alturas del campeonato. El director técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, y sus dirigidos bien lo tienen en cuenta. Es que El Decano necesita de siete puntos para mantener la categoría y no depender de nadie más. En caso de sumar menos, por ejemplo 6 unidades, deberá ver de reojo el resultado de otros equipos. Tras el empate en tierras santiagueñas ante El Aurinegro, el DT introduciría dos variantes en el once inicial. En la zaga central hará su retorno Juan Larrea en lugar de Tomás López, mientras que en el mediocampo Nicolás Castro será de la partida en reemplazo de Matías Mansilla. El resto serán los mismos que igualaron la fecha pasada ante El Tigre de la Roca.

Del otro lado se encuentra Deportivo Morón, que vive una situación totalmente ajena a su rival de turno. Es que El Gallo, aunque todavía no se haya asegurado su lugar en la segunda división, con una victoria ya puede estar tranquilo y pensar en ingresar al reducido. Con respecto al equipo que igualó en uno ante El Aurirrojo hace una semana atrás, el entrenador Walter Otta solamente haría un cambio. En la zona defensiva retornará al once titular Maximiliano Paredes, ocupando el lugar de Ariel Broggi. El resto serían los mismos que jugaron de arranque ante el elenco correntino.  

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro, Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. DT: Mario Sciacqua.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Rodrigo Díaz. DT: Walter Otta.

Hora: 21:05

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Centenario.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa