Batalla por no descender



En el marco por la 23ra fecha Independiente Rivadavia recibirá a Riestra esta tarde a las 17.45 en el Bautista Gargantini en lo que será un mano a mano por no perder la categoría.

Independiente viene de tres triunfos al hilo y se ilusiona, si hoy gana se alejaría bastante de la zona roja. Gabriel Gómez tenía algunas dudas en cuanto al equipo titular, es que no podrá contar ni con Mauro Maidana, ni con Alejandro Rébola que llegaron a la quinta amarilla. Durante la semana ha probado varias alternativas pero al parecer jugarían Méndez por derecha y Disanto por la izquierda. Pero la sorpresa estaría en la defensa, donde Julián Navas pasaría a jugar de marcador central.

Riestra  hace cinco partidos que no pierde, producto de cuatro empates y un triunfo, el último partido fue de local frente a Ferro en el que pudo conseguir una victoria por 1-0. Jorge Benítez esperará a Yeison Murillo hasta último momento, de no llegar jugaría Jorge Visintini. Otro de los cambios, esta vez táctico, seria Sebastián Soto por Ramón Borda.

Esta será la primera vez que los equipos choquen en la B Nacional.


El que estará en el ojo de todos será Alejandro Castro, quien dirigirá habiendo superado el límite de edad y estando fuera de estado. Dirigió a la Lepra frente a Sarmiento hace algunas fechas, donde dejó en evidencia que tampoco está en sus cabales cuando quiso golpear a un jugador Azul, más específicamente a Cristian Lucero. El Club Sportivo Independiente Rivadavia solicitó que un veedor vaya a observar su desempeño. 

FICHA

Posibles formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Lautaro Disanto, Gastón González, Santiago Úbeda, José Méndez; Kevin Gissi y Eial Strahman. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Murillo O Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Ramón Borda, Mauricio Fernández; Matías Zaninovic; Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 17.45
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Eugenia Paez / @eugepaez_ 
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Osvaldo Gagliardi.
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez