Buscan encontrar la victoria


Brown de Adrogué recibirá a Santamarina de Tandil a partir de las 15:30, por la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional 2017/18 con el objetivo de obtener una victoria que le permita ingresar al reducido. 

En el local, Pablo Vico no confirmó el equipo, pero habría tres cambios: Nicolás Caro Torres ingresaría por Nicolás Gasperi mientras que Alberto Stegman dejará su lugar para que Fabio Vázquez ingrese en el mediocampo. Facundo Lemmo pasará a jugar en el lateral izquierdo. Además, Leandro Garate reemplazaría a Germán Lessman.

El empate sin goles frente a Estudiantes de San Luis obliga a Brown a ganar de local al conjunto de Tandil para ingresar al torneo reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

En cuanto a la visita, Héctor Arzubialde, DT de Santamarina, confirmó que hará dos cambios: Alfredo González Bordón por Tomas y Brian Guille por Brian Pérez .

Santamarina de Tandil lleva cuatro fechas sin ganar con tres empates y una derrota. Apenas reunió 21 puntos en este torneo y está ubicado en el anteúltimo lugar.

FICHA 

Posibles Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Martín Fabro y Leandro Garate.
DT: Pablo Vico.

Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Mauro Orué, Salvador Sánchez; Facundo Leiva, Nicolás Castro, Leonel Pierce, Matías Kabalín; Brian Pérez y Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Estadio: Lorenzo Arandilla .
Hora: 15:30.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Por Seba Ormaechea. 
Foto: ABC Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea