Cambia en todas las líneas



All Boys entrenó esta mañana en el Predio AEFIP de Ciudad Evita con la cabeza puesta en lo que será un partido vital para lograr la permanencia ante Gimnasia de Jujuy, este sábado, a las 13.05.

Es sabido que el Albo se encuentra muy complicado con respecto a la tabla de los promedios y debe sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la Primera B Nacional. Es por eso que Mariano Ferrero mete mano en el equipo: cuatro fueron las modificaciones que introdujo durante la practica  matutina. Con respecto al último encuentro ante Villa Dálmine en Campana, Lautaro Lusnig, Alan Espeche, Brian Guerra y Lucas Nicchiarelli ingresaron en lugar de Gastón García, Cristian Canuhé (quien llegó a la quinta amarilla), Leandro Barrera y Martín Giménez, respectivamente. 

En el caso de presentar este once ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tanto Lucas Nicchiarelli como Alan Espeche harán su presentación como titulares en lo que va del certamen.

Pasando en limpio los probables once para recibir al Lobo: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Lucas Nicchiarelli. 

Por otro lado, hay que destacar que el conjunto de Floresta sufrirá una baja importante de aquí a final de campeonato ya que Pablo Frontini será operado en las próximas horas por una lesión de meniscos que arrastra en una de sus rodillas. 

Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri