Con la cabeza puesta en Mendoza

Resultado de imagen para riestra entrenamiento

Deportivo Riestra se prepara para una verdadera final ante Independiente Rivadavia. El entrenador, Jorge Benítez, todavía no confirmó el once inicial. Sus dudas pasan por el estado físico de Yaison Murillo y por una probable vuelta al once inicial de Sebastián Soto.

Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia disputarán un encuentro con sabor a final; ambos equipos están peleando por mantener la categoría y el que pierda se complicará mucho de cara a final del campeonato.

Riestra viene con el ánimo en alza: hace cinco encuentros que no pierde y en su última presentación, derrotó  1 a 0 a Ferro bajo una intensa lluvia en el Bajo Flores. Sebastián Soto, que marcó el gol de la victoria, podría volver al equipo titular reemplazando a Mauricio Fernández o Ramón Borda. 

Otra duda de cara al partido del domingo será el lateral derecho; en el último encuentro ese lugar fue ocupado por Yaison Murillo que tuvo salir a causa de una lesión. En el caso de que el marcador de punta colombiano no llegue en óptimas condiciones, ese lugar será ocupado por Jorge Visintini.

El resto del equipo de no mediar con inconvenientes sería el mismo que jugó el partido pasado. El probable once sería con: Carlos Morel; Murillo o Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez; Fernández o Soto, Sebastián López, Matías Zaninovic, Borda; Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez.

En estos momentos, el conjunto del Bajo Flores se encuentra último y matemáticamente descendido, pero aún espera el fallo del TAS para saber si se le retribuyen los 10 puntos que fueron apelados por la dirigencia del Blanquinegro. El fallo se dará a conocer el 23 de abril y de confirmarse el reintegro y sí aparte Riestra gana todo lo que le queda, sumará 35 unidades lo que le daría muchas chances de permanecer en la categoría.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Infobae
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos