Con lo último que les queda


Santamarina recibe a Ferro, a partir de las 20:30, en uno de los partidos de cierre de la penúltima jornada de la B Nacional. Leandro Rey Hilfer será el que imparta justicia en un cotejo en el que ambos equipos ya juegan por nada.

El torneo va llegando a su fin y la mayoría de los partidos proporcionan alguna lucha por algún ítem del torneo, ya sea ascenso, entrar al reducido o salir la zona del descenso. Hoy, en Tandil, dicha cita será la excepción a la regla: tanto Santamarina como Ferro no tienen chances de jugar por algo, más allá de que, en caso de ganar, el Verdolaga dependería de un milagro supremo para acceder al Reducido.

Para hoy, Héctor Arzubialde recuperó a Braian Guille y sería desde la partida en lugar de Leonardo Fredes, pero todavía no está confirmado. Fernando Biela y Leonel Pierce deberán cuidarse, ya que cuentan con cuatro tarjetas amarillas y, de llegar a la quinta, se perderán el partido de cierre frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.

Por su parte, Alejandro Orfila realizaría una variante para tratar de llevarse los tres puntos a casa. Gabriel Díaz reemplazaría a Osvaldo Barsottini, quien ocuparía el banco de los relevos. El equipo que viene de ganar 1-0 a Estudiantes de San Luis, tiene a Sergio Sanchez, Lautaro Torres y Facundo Affranchino con cuatro amarillas y deberán cuidarse para poder estar en la última jornada.

El último cotejo disputado entre el Aurinegro y el Tren del Oeste finalizó con victoria para el Verde por 1-0, con gol de Reinaldo Alderete.

FICHA

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sanchez, Ignacio Alvacete; Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Castro, Leonel Pierce, Facundo Leiva; Braian Guille, Ángel Prudencio.
DT: Héctor Prudencio.

Ferro: Andrés Bailó; Hernan Grana, Gabriel Díaz,  Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomas Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchaz, Braian Alvarez; Jonathan Herrera, Bruno Barranco.
DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Hora: 20:30.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: La Nación.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan