Con realidades distintas


Almagro recibirá a Flandria este domingo a las 14.35, en el estadio Tres de Febrero, por la fecha 24 de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.


Almagro lleva dos victorias al hilo, cosecha seis cotejos sin perder y busca sumar otra victoria para lograr el ascenso. El Canario hace ocho partidos que no pierde, pero igualmente necesita ganar y esperar otros resultados para no descender.


Este va a ser el cuarto encuentro de Sebastián Battaglia a cargo del primer equipo del Tricolor. Esta será la primera vez que no repetirá equipo, debido a la expulsión de Ariel Coronel la fecha pasada. En lugar del defensor, ingresará Norberto Paparatto en lo que será el único cambio para lo de los de José Ingenieros.

Favio Orsi, también, realizará una sola modificación, pero no está definida. Saldrá Mariano Puch quien llegó a la quinta amarilla y en su lugar entrará Walter Oríz o Milton Zárate. El resto va a ser el mismo equipo que empató la fecha pasada contra San Martín de Tucumán.

En cuanto el historial, se enfrentaron 40 veces. Cada equipo ganó quince veces cada uno y empataron las restantes diez ocasiones. El Canario convirtió 50 goles, mientras que el Tricolor anotó 47 tantos.

Ficha:

Posibles formaciones: 

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos. Dt: Sebastián Battaglia.

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Ruggiero, Diego Sosa, Alejandro Cabral, Andrés Camacho; Diego Medina, Mauro Bellone, Iván Ramirez, Milton Zárate; Luciano Pons y Sebastián Matos. Dt: Favio Orsi.

Hora: 14.35
Estadio: Tres de Febrero
Árbitro: Sebastián Ranciglio

Por Nicolás Llano@nicoolasllano
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Nicolas Llano