Crema cortada


Atlético de Rafaela afrontará el último tramo del torneo bajo el mando del técnico Víctor Bottaniz ya que Lucas Bovaglio dejó su cargo. La dirigencia de la Crema optó por el entrenador de la Reserva porque conoce al plantel.

Después de vencer a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, el Celeste consiguió tres empates consecutivos frente a Independiente Rivadavia, Aldosivi y All Boys. Igualmente, la formación santafesina mantuvo el liderazgo del certamen,  aunque empezó a compartirlo con el Tiburón. Su mal momento se complicó cuando cayó con Mitre y luego empató 0 a 0 contra Morón. 

En esas jornadas ante el Aurinegro y el Gallito, no pudo aprovechar las caídas del conjunto marplatense frente a Quilmes y Sarmiento. Para colmo, la fecha libre que tuvo el fin de semana anterior provocó que el elenco dirigido por Gustavo Álvarez gane su partido contra Villa Dálmine y se quede como el único puntero del campeonato. 

Finalmente la derrota frente al Aurirrojo, más una nueva victoria de Aldosivi, desencadenó en la decisión de Lucas Bovaglio de abandonar su puesto. Víctor Bottaniz, entrenador de Reserva, comenzará este miércoles a la mañana a trabajar con los jugadores en el predio del autódromo. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Info Atlético
Compartir en Google Plus

BN Partidos