Cristian Canuhé: "A Riestra nos lo tenemos que llevar puesto"


Cristian Canuhé, volante zurdo de All Boys, dialogó con BN Partidos luego de lo que fue el empate ante Los Andes en Lomas de Zamora. 

Cristian Canuhé dio a conocer sus primeras sensaciones post partido y explicó: "Nos vamos con bronca, otra vez fuimos superiores al rival y nos vamos sin nada. Hicimos un desgaste bárbaro, ellos solo nos pudieron lastimar con centros".

En cuanto al desarrollo del encuentro, el jugador de 30 años, opinó: "Las aproximaciones al arco de Los Andes fueron muchísimas, sobre todo durante el primer tiempo. Nos apuramos en los metros finales y eso nos costó no habernos ido en ventaja al descanso".

Con respecto al valor del punto conseguido en el Eduardo Gallardón, el nacido en Toay, La Pampa, dijo que "confía en que los resultados se van a dar y que el punto va a servir". Además, agregó: "Se va a definir todo en la última fecha, estamos esperanzados".

En relación al encuentro que se le viene al Albo el próximo lunes ante Deportivo Riestra, declaró: "Lo tenemos que llevar por delante, nos lo tenemos que llevar puesto".

Por último, Canuhé habló sobre el estado de ánimo del plantel y destacó: "El grupo está dolido porque veníamos a buscar la victoria, pero los muchachos entregaron todo, van para adelante y son responsables ante esta situación".

Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri

Foto: @caallboys 










Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri