Darío Stefanatto: "All Boys es un club grande y, pase lo que pase, lo vamos a demostrar"


Darío Stefanatto, capitán y referente de All Boys, habló con BN Partidos: analizó fríamente lo sucedido en el último encuentro y contó que no pierde las esperanzas de mantener la categoría. 

Darío Stefanatto realizó un balance de lo ocurrido durante los 90 minutos y aclaró: "Nos vamos con un poco de tristeza. Este partido me deja una sensación de derrota. No hay discusión que merecimos más, pero no alcanza".

En cuanto a lo que faltó para obtener los tres puntos, el volante central se mostró autocrítico y declaró: "Teníamos que aguantar siete u ocho minutos más después de nuestro segundo gol, estoy seguro de que si eso pasaba, el marcador hubiera terminado en forma más abultada para nosotros".

En relación al desgaste sufrido durante el cotejo en Lomas de Zamora, el jugador de 33 años dijo: "Terminé muy cansado, como corresponde. Todos terminamos de esa manera, las remeras están todas transpiradas, los chicos dejaron hasta lo último. Esto no me conforma, pero me llena de orgullo".

Por último, Stefanatto dejó un mensaje esperanzador para los hinchas del Albo: "Nosotros intentamos representarlos lo mejor posible, por eso nos duele esta situación. El lunes los esperamos, All Boys es un club grande y pase lo que pase lo vamos a demostrar".


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys




Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri