Diego Montiel: "Vamos a salir adelante"


Diego Montiel, jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos acerca del presente que atraviesa el club, del partido ante Instituto y de lo que se viene en este cierre de campeonato de la B Nacional.

Juventud Unida  espera cerrar la temporada de buena manera y con ansias de poder mantener la categoría pero deberá esperar para lograrlo ya que en la fecha 24 quedará libre y recién en la última jornada volverá a jugar en condición de visitante ante Agropecuario. El volante Diego Armando Montiel dialogó con este sitio sobre el presente y como esperan la resolución del certamen. 

En primer lugar hizo referencia de como se encuentra el grupo después de las tres derrotas consecutivas que sufrieron ante San Martín de Tucumán, Almagro e Instituto: "Nos encontramos bien mas allá que estamos un poco dolido por el partido que perdimos el fin de semana pero vamos a salir adelante". y agregó: "Estamos con mucha fe, mucha confianza de revertir la situación, esperando la última fecha y preparándonos de la mejor manera".

Luego hizo un análisis de la derrota ante la Gloria: "Mucha bronca, el árbitro inclinó un poco la cancha para ellos a lo último pero mas allá de eso nosotros somos culpables de la derrota, no nos puede pasar lo que nos pasó (ganaban 2-0 y fue derrota 4-2) porque era una final, que lo estábamos jugando como tal pero es fútbol y nos pasó, nos hicieron cuatro goles en 15 minutos y eso no nos puede volver a ocurrir".

También habló sobre lo apretados que llegan al cierre del campeonato: "Era impensado que llegaríamos así porque hicimos una muy buena primera parte del torneo terminando segundo o tercero, después del receso nos costó pero como así como fue para nosotros también lo fue para otros equipos".

Por último comentó acerca de como vivirán esta fecha que quedan libres y sobre el último partido del certamen: "El fin de semana vamos a estar pendientes de la tabla, de los partidos que nos pueden llegar a favorecer pero también tenemos que pensar en nosotros y pensar que ganando en la última fecha tenemos muchas posibilidades de seguir en la B Nacional". Y cerró: "El partido ante Agropecuario va a ser muy trabado porque si ellos no llegan a sumar en esta fecha se les puede complicar, así que va a ser un encuentro con mucho nerviosismo de parte de los dos equipos porque nos jugamos la permanencia".

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León