Duelo clave de cara al futuro


Aldosivi recibirá a Los Andes este sábado a las 17:05 por la fecha 23 de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Maximiliano Ramírez. 

El Tiburón enfrenta al Milrrayitas en un partido clave para la definición del campeonato: si el local gana, estirará a cinco puntos la ventaja con respecto a su perseguidor, San Martín de Tucumán. En caso de no obtener el triunfo, podría ser igualado en la punta o incluso desplazado de la misma. 

Para este encuentro, Gustavo Álvarez modificará nuevamente nombres y esquema: mutará del 4-4-2 al 3-4-3 y los cambios serán Franco Canever por Lucas Kruspzky, Ezequiel Parnisari por Diego Villar y Cristian Chávez por Antonio Medina. 

Por el lado visitante, el técnico Gabriel Lobos contará con los regresos de Nicolás Álvarez y de Gastón Álvarez Suárez, quienes ingresarán por Raúl Iberbia y Carlos Espínola, respectivamente. 

El historial muestra una ventaja Milrrayita, ya que se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas venció Los Andes: 2 a 0 en Mar del Plata en la temporada 2008/09 y 1-0 en condición de local.

FICHA

Probables formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Emanuel Iñíguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza, Franco Canever; Cristian Chávez, Fernando Telechea y Emiliano Ellacopulos. DT: Gustavo Álvarez.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Sebastian Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Matías Escobar; Matías González, Junior Mendieta, Gastón Alvarez Suárez; Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.


Estadio: José María Minella.
Árbitro: Maximiliano Rámirez.
Horario: 17:05.

Por Matías Federico
Foto: En Una Baldosa.
Compartir en Google Plus

Matias Federico