Emiliano Ellacopulos: "Este equipo tiene hambre y quiere salir campeón"


El volante zurdo de Aldosivi dialogó con BN Partidos en la previa del duelo ante Los Andes y afirmó que espera con ansias la recta final del torneo. 

El conjunto de Gustavo Álvarez viene de conseguir un triunfo clave al vencer por 2-1 a Gimnasia en Jujuy y se encuentra líder a dos unidades de su escolta. "Fue una victoria muy importante. Sabíamos que ellos se jugaban la chance de ascender directo en ese partido y salieron a buscarlo desde el principio. Nosotros hicimos un primer tiempo muy malo pero reaccionamos en el segundo y nos tenemos que quedar con esa imagen de cara al futuro, con un Aldosivi agresivo, que presione arriba y busque el arco rival", explicó Ellacopulos. 

Si el sábado el equipo del puerto obtiene los tres puntos, el domingo San Martín de Tucumán saldrá al campo de juego a cinco puntos de la cima y con la obligación de ganar en Jáuregui. Ante esta situación, expresó: "San Martín visita a Flandria que se juega el descenso. Seguramente será un partido complicado, pero nosotros tenemos que pensar en ganar como sea nuestro encuentro y tirarles la presión a ellos". 

Al haber alcanzado la punta solitaria el fin de semana pasado, el Tiburón depende de sí mismo para conseguir el ascenso. El ex Tigre manifestó cómo maneja el equipo esta situación: "La ansiedad está presente, pero hay que estar tranquilos para que no nos termine jugando en contra. Quedan tres fechas muy importantes y llevamos dos puntos de ventaja, así que no nos podemos relajar y debemos estar más concentrados que nunca". 

Por último, brindó un concepto de por qué este plantel aldosivista merece regresar a Primera División: "Es un plantel con hambre, con ganas de lograr el objetivo y salir campeón. Estamos todos unidos para lograrlo y nadie tiene más ganas de conseguirlo que nosotros".

Por Matías Federico
Foto: 0223.
Compartir en Google Plus

Matias Federico