En busca del ascenso


Deportivo Morón recibirá hoy a las 20 a Sarmiento de Junín, en el marco de la 23° fecha del campeonato de la B Nacional. El árbitro será Luis Álvarez.

Con realidades parecidas, estos dos equipos se enfrentarán hoy en busca del objetivo más preciado: obtener los tres puntos para acercarse a Aldosivi. Morón cuenta con 29 puntos, cinco menos que Sarmiento y ocho abajo del Tiburón. 

Morón viene de caer 2-1 en Quilmes, con el Cervecero. Para este partido Otta hará dos cambios: ingresan Damián Toledo y Facundo Pumpido en lugar de Emiliano Mayola y Cristian Lillo, respectivamente

Por otro lado, El Verde llega de ganarle a Mitre, 2-1. El entrenador, Iván Delfino, repetirá los mismos once de aquel partido.

Sarmiento no vence a los del oeste, como visitante, desde el 4 de octubre de 2012, cuando lo venció 1-0 con gol de Rodrigo Aillapán, por la primera fase de la Copa Argentina 2011/2012.


Ficha: 

Formaciones:

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Damián Toledo, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Gonzalo Bazán, Lucas Passerini, Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Hora: 20.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Luis Álvarez.

Foto: Twitter @depmoronoficial

Por: Guido Manetti / @Guidomanetti
Compartir en Google Plus

Guido Manetti