En busca del milagro


All Boys entrenó en el Predio de Ciudad Evita, de cara a lo que será un partido vital ante Los Andes por la permanencia en la Primera B Nacional. 

Mariano Ferrero, realizará cuatro modificaciones con respecto al ultimo partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Emir Faccioli, Gastón García, Cristian Canuhé y Martín Giménez ingresarán en lugar de Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Bruno Giménez, respectivamente.

En cuanto a las altas, hay que destacar que Faccioli y Canuhé volverán a formar parte del once titular. El defensor, se recuperó de un desgarro sufrido hace algunas fechas ante Quilmes, mientras que el volante, retornará luego de cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Pero no todas son buenas noticias en Floresta. Alan Espeche, quien había debutado ante el Lobo Jujeño quedó descartado de la nómina para enfrentar al Milrayitas por una molestia en uno de sus isquios.

Por otro lado, y volviendo a hablar de ausencias, Pablo Frontini fue operado con éxito de su lesión de meniscos y podrá volver a las canchas dentro de un mes y medio.



Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri.


Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri