Felipe Cadenazzi: “Ojalá no sea nuestro último partido”


El delantero de Quilmes, Felipe Cadenazzi, habló en la previa del duelo del próximo domingo en donde se medirá ante Boca Unidos de Corrientes. Expresó su alegría por haber conseguido las tres unidades en la fecha pasada ante Atlético Rafaela, y se mostró confiado de cara al próximo partido. Por otra parte, contó que el equipo está esperanzado en poder ingresar al reducido.

Para Quilmes, la culminación del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 ya es casi un hecho. Es que el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires necesitaba siete unidades de nueve que había en juego para mantener la categoría. Y la buena noticia es que consiguió seis de esos siete. Con un empate el próximo domingo ante Boca Unidos de Corrientes, encuentro que se disputará en el Estadio Centenario desde las 17:00 hs. y bajo el arbitraje de Ariel Penel, El Cervecero se asegura una temporada más en la segunda división del fútbol argentino.

Los aires cambiaron en las adyacencias de Esquiú y Vicente López. Luego del triunfazo como visitante del Decano ante Atlético Rafaela por 2 a 0 la fecha pasada, los dirigidos técnicamente por Mario Sciacqua respiran un poco más tranquilo con el asunto de los promedios. Y quien no ocultó su alegría por la victoria es el delantero Felipe Cadenazzi, que expresó: “Sentimos un alegría enorme porque nos salió todo lo planeado. Nos llevamos los tres puntos contra un gran rival”.

El encuentro ante La Crema en el Nuevo Monumental de Rafaela, fue el que le dio el cierre a la vigésimo tercera jornada del campeonato. Con el conocimiento de los resultados de sus rivales en la pelea por la permanencia, el ex Atlético Paraná comentó: “No creo que haya sido una ventaja haber jugado últimos. Nosotros necesitábamos ganar sea cual sea el resultado de los demás equipos”.

Ante el Aurirrojo necesita solo un empate para cumplir con el objetivo de seguir en la divisional. Con respecto a este compromiso, el atacante oriundo de Arroyo Aguiar, Santa Fe, manifestó: “Tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro juego. Sabemos que ellos necesitan ganar, pero nosotros también necesitamos sumar”, y agregó: “Va ser un partido muy lindo”.

Una grave lesión lo dejó afuera del primer equipo en varios partidos del torneo. Su ausencia se sintió en el atacante del Cervecero. Cadenazzi contó cómo vivió todo ese tiempo marginado de las canchas: “Estuve con la cabeza puesta en que me iba a recuperar y luego poder ayudar al equipo dentro del terreno de juego”.

Si Quilmes logra sumar de a tres en el último partido del campeonato, puede ingresar en el reducido, que otorga el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. Con respecto a esta posibilidad, el delantero admitió: “Obviamente estamos esperanzados, ojalá este no sea nuestro último partido”.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Quilmes Atlético Club 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa