Final incierto


El futuro de Deportivo Riestra es toda una incógnita. El elenco del Bajo Flores viene de ganarle a Aldosivi por 1-0 y aún todavía no se sabe si seguirá en la B Nacional o volverá a la B Metro. 

A falta de una fecha para que culmine el torneo, la estadía de Riestra en la B Nacional es dudosa, ya que el TAS aún no dictaminó un fallo que determine si le devuelven o no los 10 puntos al conjunto del Bajo Flores.

En base a la inminente demora del fallo final, Víctor Stinfale y Matías Morla estuvieron presentes en una audiencia con dirigentes en donde se debatió si se podía acelerar el proceso de esta cuestión y así poder dejar en claro que va a pasar con el Blanquinegro de cara al futuro.

En cuanto a los datos estadísticos, hay que mencionar que si el TAS falla en favor de Riestra, los dirigidos por Jorge Benítez tendrían muchas chances de entrar en el torneo reducido en donde ocho equipos se disputarán el ascenso a Primera División.

Si el fallo es en contra de Los Malevos, el descenso será inminente, ya que este equipo no tiene chances matemáticas desde la fecha 20 en el empate 2-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. 

Para cerrar su primera temporada en la B Nacional, Riestra visitará en la próxima jornada a All Boys, en Floresta, en un duelo que promete ser apasionante, ya que ambos conjuntos deben ganar para no descender. 

Por: Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: ESPN.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos