Gonzalo Vivas: "Tenemos fe y la vamos a pelear"


Tras la derrota de Chicago a manos de Brown de Adrogué. Gonzalo Vivas, lateral derecho del Torito, habló con BN Partidos y nos contó sobre la delicada actualidad de su equipo.

Nueva Chicago cayó como local ante Brown de Adrogué por 2-0, esta derrota complicó al conjunto de Mataderos, que está intentando mantenerse en la categoría.

Al finalizar el encuentro, su lateral derecho, Gonzalo Vivas habló con BN Partidos y esto nos dijo: "Nos vamos con mucha bronca, no hay más que agregar".

Con este resultado negativo, el elenco de Mataderos ya no depende de sí mismo para seguir en la B Nacional y deberá ganar el encuentro que le queda y esperar que rivales directos no sumen puntos. "Todavía nos queda un partido, primero tenemos que hacer lo nuestro que es ganar y después esperar. Tenemos fe y vamos a seguir luchandola por eso" afirmó.

En el transcurso del primer tiempo se vio a un Chicago que estaba más motivado y que merecía un poco más que su rival, pero dos distracciones defensivas le terminaron costando tres puntos. 

"Después del primer gol de ellos, fueron dos o tres minutos donde fueron superiores, después seguimos con la misma intensidad durante los 90'. Nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos, eso a veces también nos juega en contra, no tuvimos la claridad necesaria, pero el partido se jugó en una sola mitad; ellos tuvieron 2 o 3 chances y las aprovecharon y en base a eso fue el resultado final" declaró el nacido en San Justo. 

Vivas es uno de los tantos jugadores que salió de inferiores y pese a que tiene sólo 25 años, es uno de los referentes del plantel ya que viene jugando en primera hace algunos años. "A los chicos que salimos del club, nos duele como a todos, pero sabemos que estamos representando una primera división y tenemos que dar todo y más también, porque no nos está alcanzando para poder sacar esto adelante" testificó con mucha seguridad.

La semana que viene, Chicago se juega ni más ni menos que la permanencia en la B Nacional. Su próximo rival es Ferro, al conjunto Verdinegro, sólo le sirve la victoria y aparte deberá esperar resultados de Independiente Rivadavia o Juventud Unida de Gualeguaychú. 

"El partido de la semana que viene, se juega con mucha cabeza, pero más con el corazón; eso es lo único que nos puede salvar" cerró. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: M24 Digital.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos