Javier Burrai: “Con All Boys fue un partido horrible”


Luego del empate sin goles de Gimnasia y Esgrima en Floresta, el golero de los jujeños se detuvo a dialogar con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy con respecto a la actualidad del equipo.

Al ser consultado por cómo vio el juego, Burrai contestó: “Situaciones encontradas, porque fue un partido horrible en todo aspecto, sobre todo en el primer tiempo. Entramos pensando que el encuentro estaba ganado y nos pasaron por arriba con poco. Sirvió para cortar las rachas de las dos derrotas consecutivas con Independiente Rivadavia y Aldosivi, pero ya está, nos tenemos que quedar con eso, que solo rescatamos un punto, después de hacer un partido malo. Ahora tenemos que ir a ganar de local a Mitre para ya meter un pie y medio en el reducido”.

Gimnasia no pudo generar peligro alguno en el área rival: “Si hay algo que nos caracteriza, más allá que tenemos pocos goles en contra y la eficacia no es nuestro fuerte, siempre generamos situaciones claras y no fue el caso. (Nahuel) Losada no tapó una pelota, la única clara fue la de Guido (Dal Casón) por cómo fue la situación que estaba frente al arco. Al arquero no lo inquietamos, eso por ahí nos duele, es algo que veníamos haciendo bien, generando juego y no lo hicimos, nos vamos en deuda y ya está, no hay tiempo para lamentarnos, quedan seis puntos en juego, estamos obligados en sacar los tres puntos el domingo que viene, conseguir el primer objetivo que teníamos”, analizó el arquero.

Por último, Burrai remarcó el por qué le costó tanto esos partidos claves para ser punteros: “A principio de año obviamente uno sueña con ascender, no nos esperábamos encontrarnos a tres o cuatro fechas tan cerca del primer puesto y ante la posibilidad de quedar como único puntero en algún momento. Contra Independiente Rivadavia lo perdimos a último segundo con un hombre menos, con Aldosivi quizás la jerarquía individual de ellos hizo la diferencia, con All Boys era un partido importante, rescato nada más que no perder, después no hay más nada que rescatar porque jugamos muy mal, con Mitre es obligadísimos a dejar los tres puntos en casa”.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

tato jujuy