El Viola se afianza en el reducido


Villa Dalmine derrotó, como visitante, a Mitre por 1 a 0, con gol de Favio Durán quien ingresó un minuto antes por Pablo Burzio.

En el primer tiempo, los dos equipos mostraron un juego friccionado y por ello les costó llegar con peligro a las áreas. Igualmente, el Aurinegro tuvo dos situaciones por intermedio de Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. Por su parte, el elenco conducido por Felipe De La Riva se acercó con un remate de Pablo Burzio. Por ello la primera parte terminó sin festejos y lamentos de gol. 

Más tarde, en el complemento, a pesar de la falta de profundidad, el arquero Martín Perafán evitó la caída de su arco al tapar un cabezazo de Quinteros. Luego de esa ocasión de los locales, la formación de Campana contó con una clara posibilidad por un cabezazo de Renzo Pérez, pero respondió con gran acierto el portero Ezequiel Mastrolía.

No obstante, en la siguiente jugada, el Viola no perdonó ya que Favio Durán entró por atrás de todos y marcó el 1 a 0. Los dirigidos por Arnaldo Cacho Sialle no pudieron establecer la igualdad y ahora deberán dar vuelta la hoja rápidamente si quieren salir de la zona del descenso porque en la próxima fecha visitan a Gimnasia de Jujuy. A su vez, Dalmine recibirá a Morón en un choque clave para ingresar al reducido. 

FICHA
Síntesis del partido:
Mitre (0): Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. D.T: Arnaldo Sialle.

Villa Dalmine (1): Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renzo Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Marcos Rivadero; Federico Jourdan y Pablo Burzio. D.T: Felipe De La Riva.

Gol: 37’ST Favio Durán (VD).
Cambios: 20’PT Córdoba por Rivadero (VD), 16’ST Grbec por De Muner (M), 26’ST Ledesma por Moisés (M), 35’ST Castro por Pérez Guedes (M), 36’ST Durán por Burzio (VD), 40’ST Falcón por Jourdan (VD).
Amonestados: 8’ST Papa (VD), 30’ST Flores (VD), 45’ST Durán (VD), 47’ST Falcón (VD).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Gerardo Méndez Castro.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Federico Chara.
Compartir en Google Plus

BN Partidos