Mariano Ferrero: "Me duele como a cualquier hincha"


Mariano Ferrero, director técnico de All Boys, dialogó en exclusiva con BN Partidos. Analizó el empate ante Gimnasia de Jujuy y la dura situación que atraviesan sus dirigidos. 

Mariano Ferrero hizo un análisis del empate, que poco le sirve a All Boys para escapar de la zona roja, y dijo: "Yo nací acá en el club, esta situación me duele como a cualquier hincha. Fuimos a buscar el partido con las armas que tenemos pero no se nos dio el gol. A medida que pasaban los minutos se nos iba haciendo mas difícil".

El entrenado del Albo, no se da por vencido y comentó: "Vamos a seguir enteros hasta el último partido. El equipo dio una muestra de actitud como lo viene haciendo en todos los encuentros".

Además explicó la decisión de haber elegido a Bruno Giménez, jugador que no venía teniendo muchos minutos en el campeonato: "Con la entrada de Bruno buscamos que el equipo no se haga tan largo, que no haya tanta distancia entre los volantes y los delanteros". Por otro lado, se refirió al debut de Alan Espeche y destacó: "El chico debutó de muy buena manera. Yo lo conozco y sabía que no le iba a pesar la oportunidad".

En referencia a la entrada de muchos juveniles en el partido ante el Lobo, Ferrero aclaró: "Reconozco que es un momento para jugadores de experiencia pero armamos el equipo con lo que tenemos, llega el fin de semana y tiene que jugar el que mejor está".

Con respecto al futuro que le depara al conjunto de Floresta, sentenció: "Vamos a ir a ganar a la cancha de Los Andes. Buscaremos seguir con la misma idea que intentamos plasmar cada vez que jugamos de visitante. No nos queda otra".

Por último, el ex coordinador de divisiones inferiores hizo un pequeño análisis de la situación general que atraviesa la institución: "Estamos haciendo lo imposible, somos gente del club, no venimos a robar un sueldo. Estamos dando una mano".

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: @caallboys

Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri