Otra final


Instituto y Agropecuario medirán fuerzas en la penúltima fecha de la corriente B Nacional. 
La Gloria quiere asegurarse el ingreso al reducido con una victoria, mientras que los de Carlos Casares no quieren quedarse fuera de la lucha por el ascenso. Otra final más se jugará en Alta Córdoba. 

Ambos llegan con serias chances de reducido: Instituto se ubica dentro del reducido y una victoria le asegurará el lugar, mientras que Agropecuario buscará volver a ingresar al lote de los equipos que disputarán el segundo ascenso a la primera división. 

La Gloria ensayó toda la semana a las órdenes de Darío Franco, y llega con el equipo confirmado. El único cambio del albirrojo será en la defensa: Esteban Goicoechea volverá tras la lesión que lo alejó del último duelo frente a Juventud Unida, y ocupará el lugar de Sebastián Hernández. 

Los de Carlos Casares llegan de perder sus últimos tres partidos de forma consecutiva y tendrán en el banco de suplentes a un debutante: Fernando Gamboa intentará llevar al equipo sojero a cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Es imperioso el triunfo, y Agropecuario querrá quitarle el invicto que Instituto tiene de local. 

Con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, y a partir de las 18:30, Instituto y Agropecuario disputarán otra final más de esta apasionante B Nacional. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Facundo Castelli, Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Agropecuario: Germán Salort; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Juan Tejera, Agustín García Basso; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga; Facundo Parra, Martín Prost. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Gerardo Gómez Cedro

Hora: 18:30
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: @verosanxhez
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire