Para ir al reducido



Deportivo Morón recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este lunes a las 15.35 en el cierre del torneo de la B Nacional con el arbitraje de Ramiro López.

Con ansias de entrar al reducido que otorga el segundo boleto a Primera División, ambos conjuntos se medirán en el Nuevo Francisco Urbano. 

El Gallo llega de caer 3 a 0 con Villa Dálmine, tiene 32 puntos y aspira triunfar y que no ganen Agropecuario o Atlético de Rafaela, o en su defecto que pierdan Brown de Adrogué, Sarmiento o Instituto, para meterse en el octogonal.

El Lobo, por su parte, está entrando y sabe que con una victoria asegura su lugar en el reducido, aunque también podría clasificar empatando. 

En la visita, Astudillo planeó algunos cambios tácticos: pasó del 4-2-3-1 al 4-3-3. En cuanto a nombres los cambios son: Rodrigo Morales por Lihué Prichoda (táctico, Mauro Buono por Renzo Tesuri (táctico). Diego Nicolaiesky por Diego Auzqui (expulsado) y Alexis Blanco por Mauricio Asenjo (expulsado).

FICHA 

Posibles formaciones:

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Cristian Lillo, Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz, Javier Rossi. DT: Walter Otta

Gimnasia (J):  Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky; Mauro Buono, Alexis Blanco y David Distéfano. DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Ramiro López
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
Hora: 15:35

Por: Guido Manetti / @Guidomanetti
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Twitter @Depmoronoficial
Compartir en Google Plus

Guido Manetti