Por un lugar en el reducido



Villa Dálmine recibirá a Deportivo Morón este domingo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Pablo Díaz por la fecha 24 del torneo de la Primera B Nacional. 

La definición del campeonato está más pareja que nunca y en Campana chocarán dos equipos que quieren asegurar su participación en el octogonal final por el segundo ascenso. Tan solo un punto separa al Viola y al Gallo, y el vencedor se quedará con tres puntos de oro. 

Por el lado del local, viene de dos victorias seguidas tras una mala racha de siete partidos sin victorias. El pasado fin de semana derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0. Para este encuentro, Felipe De la Riva no tiene el equipo confirmado, pero cabe la posibilidad de que Nicolás Sánchez ingrese en lugar de Marcos Rivadero. 

Morón viene en levantada, ya se aseguró un año más en la categoría y ahora va por un lugar en el reducido. Gracias a un gol de Javier Rossi (ex Dálmine) le ganó 1 a 0 a Sarmiento la fecha pasada. Para enfrentar al Viola, Walter Otta repetiría los mismos once que vencieron al conjunto de Junín, pero con una sola duda: Matías Pardo o Facundo Pumpido en la delantera. 

En total se enfrentaron en 35 oportunidades con un registro de 14 victorias para Dálmine, 11 para el Gallo y 10 empates. El último partido entre ambos fue el 8 de marzo de 2014 por el torneo de la Primera B Metropolitana y fue triunfo por 3 a 1 para el Viola en Campana. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Federico Jourdan; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio.
DT: Felipe De la Riva. 

Deportivo Morón: Miltón Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Javier Rossi, Matías Pardo o Facundo Pumpido. 
DT: Walter Otta. 

Árbitro: Pablo Díaz. 
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone