Santa puesta a punto


San Martín se prepara de cara al encuentro clave frente a Flandria para traerse los tres puntos de Jauregui. El Santo busca quedar puntero y superar a Aldosivi. 

Son tres finales las que tiene que enfrentar para lograr el objetivo, acompañados de la suerte. Esta semana, San Martín comenzó los trabajos el lunes por la tarde en el complejo Natalio Mirkin, los dirigidos por Darío Forestello se convocaron luego de tener el domingo libre. Lo novedoso fue el trabajo diferenciado que hicieron Walter Busse y Emiliano Albin, que se encuentran con sobrecarga muscular y siguieron hasta este jueves con ejercicios de recuperación. No obstante, ambos jugadores aseguraron que se tratan de molestias leves y que, por precaución y recomendación de médicos y cuerpo técnico, lo mejor era bajar las cargas.

A su vez, estos días sirvieron para que el equipo pueda seguir trabajando de cara al partido con Flandría, rival que deberá salir a buscar los tres puntos porque está muy comprometido con los promedios. En la previa, se supone que será un partido abierto, en el cual los espacios que se generen, serán claves para que los delanteros puedan explotar en velocidad junto a los volantes con llegada.

Es por eso que el director técnico empezó con ejercicios de control de la pelota en ataque y definición, porque sabe que el rival puede dar ventajas en el fondo debido a que el Canario deberá salir a buscar la victoria. Está claro que San Martín también necesita los tres puntos y no deberá descuidar la defensa, es por eso que el equipo también trabajó en ese aspecto.

Al haber cumplido su sanción ante Agropecuario, Lucas Acevedo está en condiciones de volver y si el entrenador lo dispone, podrá volver a jugar en la zaga central junto a Ismael Benegas. 

En Ciudadela todo es ansiedad e incertidumbre, pero las expectativas están intactas, con la fe puesta en un conjunto que luchará hasta el final. Eso es lo que caracteriza a la hinchada Albirroja


Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron