Se acerca a Aldosivi


Almagro venció a Agropecuario por 2-0, en el estadio Ofelia Rosenzuaig, por la fecha 23 de la Primera B Nacional. Los goles del encuentro los convirtieron Diego Diellos y Ariel Cháves. En la visita, fue expulsado Ariel Coronel.

Los primeros ocho minutos, Agropecuario atacaba y no dejaba salir al Tricolor, pero en una contra Almagro se puso en ventaja. Después del gol, apareció Christian Limousin, como en todos los partidos, y sacó dos pelotas en un minuto. En el inicio del segundo tiempo, el Sojero tuvo un penal, pero otra vez el arquero, evitó el gol y en una contra con una individualidad de Ariel Cháves, los de José Ingenieros se llevaron tres puntos importantísimos.

Los primeros minutos eran todos de Agropecuario, presionaba alto y no dejaba salir a los dirigidos por Sebastián Battaglia. En una contra, Gabriel Compagnucci tiró un centro, Alan Bonansea quiso hacer una chilena, pero erró, y Diego Diellos quedó mano a mano y venció a Germán Salort. El conjunto de José María Bianco respondió rápido y tuvo dos situaciones claras de gol en un minuto, pero Christian Limousin, quien jugó con una molestia, le negó el gol al equipo local en ambas ocasiones.

Al comienzo del segundo tiempo, Lucas Comesaña cobró penal para Agropecuario y expulsó a Ariel Coronel por protestar. Cristian Barinaga se hizo cargo de la ejecución, quien pateó fuerte, cruzado y a media altura y ahí se tiró el uno del Tricolor, que atajó el penal y el rebote. El Sojero no supo aprovechar el hombre de más y luego del penal no contó con situaciones de gol para empatar el partido.

En una contra, a cinco minutos del final, Ariel Cháves se la jugó, piso el área, amagó a Germán Salort y definió con el arco libre para sentenciar el partido y llevarse los tres puntos a José Ingenieros.

Para las últimas dos fechas, Agropecuario necesitará sumar un punto para salvarse del descenso y ganar ambos partidos para jugar el reducido. Sus rivales son: Instituto en Córdoba y Juventud Unida de Gualeguaychú de local. Almagro deberá ganar los dos cotejos que le quedan para tener chances de ascender de forma directa. La fecha que viene recibirá a Flandria y en la última visitará a Brown de Puerto Madryn.

Ficha:

Formaciones:

Agropecuario(0): Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzoco, Reinaldo Alderete,Alexis Bulgarelli; Martín Prost y Cristian Barinaga. Dt: José María Bianco

Almagro(2): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos. Dt: Sebastián Battaglia.

Goles: Diego Diellos y Ariel Cháves

Cambios: 0´ST Facundo Parra por Alexis Bulgarelli; 17´ST Diego Lagos por Martín Prost 25´ST Gonzalo Urquijo por  Reinaldo Alderete. (AG)
11´ST Norberto Paparatto por Alan Bonansea; 25´ST Adrián Fernández por Diego Diellos;42´ST  Adrián Iglesias por Gabriel Compagnucci (AL)

Amonestados: Enzo Díaz y Reinaldo Alderete (AG) Gabriel Compagnucci y Ariel Cháves (AL)

Expulsado: Ariel Coronel (AL)

Árbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Por Nicolás Llano/@nicoolasllano
Foto: Agropecuario 
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano