Se complicó solo


Luego de dos duras derrotas, Los Andes se prepara para visitar a Aldosivi a la espera de volver a sumar para respirar en cuanto a la cuestión del descenso. 


Cuando todo parecía que sería una temporada simplemente para sumar un buen colchón de puntos y asegurar la permanencia, malas actuaciones ante equipos directos y sumado a la mala fortuna de que aquellos conjuntos que dividen de la misma manera que Los Andes, el Milrayitas poco a poco ingresó en una zona pantanosa la cual no parece tener final. 

La importante seguidilla de victorias consecutivas de Independiente Rivadavia, rival que además fue quien triunfó en el Eduardo Gallardón la semana pasada en un duelo directo, parece que ya puso en jaque definitivamente a todos en Lomas de Zamora y las calculadoras no tardarán en aparecer durante la tarde del sábado. 

En este mismo momento, solo seis puntos lo separan de All Boys, equipo que divide de la misma manera y que además está ocupando el último lugar de los seis que abandonarán la categoría una vez finalizada la temporada. 

Para intentar sobrevivir, por lo menos una temporada más en la B Nacional, Lobos sabe que este sábado deberá viajar a Mar del Plata para enfrentar nada más y nada menos que al puntero del campeonato. 

Para este partido, el entrenador contará con la vuelta de Nicolás Álvarez en el sector derecho de la defensa y además con Gastón Álvarez Suárez, de muy buenos rendimientos antes de su salida por cinco amarillas.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco