Se prepara con cambios


Por la última fecha de la B Nacional Instituto visitará a Flandria, buscando asegurar su lugar en el reducido final. El equipo irá con cambios obligados, debido que tanto Ezequiel Bonacorso como Ignacio Antonio llegaron a la quinta amarilla. Entrena el equipo de Darío Franco.

Instituto empató en la última del partido frente a Agropecuario y eso le permitió continuar en zona de reducido, haciendo que La Gloria dependa de sí mismo y con tan solo ganar le alcanzará para clasificar. 

Darío Franco se verá obligado a realizar, por lo menos, dos modificaciones: Ignacio Antonio y Ezequiel Bonacorso deberán cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla la fecha pasada. Los reemplazantes naturales en estas posiciones son Maximiliano Correa en la mitad de la cancha, y Gastón Yabale en la defensa. 

El plantel se encuentra de muy buen ánimo, y no es poco teniendo en cuenta la envergadura del partido: una victoria coloca a La Gloria dentro del reducido, y la acercará al objetivo de cumplir 100 años en primera.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro  
Foto: Javier Ferreyra - Mundo D
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire