Sebastián Battaglia:"Las ganas que pusieron los jugadores me enorgullecen"


Sebastián Battaglia habló luego de la victoria de Almagro por 2-1 ante Flandria y se mostró conforme por la victoria y la actitud de su equipo. También, opinó del partido de Riestra contra Aldosivi, analizó la victoria ante el Canario y las polémicas.

El técnico del Tricolor arrancó declarando: "Estoy contento por el esfuerzo que se hizo, era un partido difícil de jugar, hacia mucho calor. Las ganas que pusieron los jugadores me enorgullece. Cuando uno agarra un equipo siempre sueña con esto. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Mañana veremos que pasa".

El ex Boca analizó el encuentro ante Flandria y relató: "Los primeros minutos de partido nos complicaron. De visitante, sacaron más puntos que de local. Es injusto que el rival sufra el descenso. En el segundo tiempo, sin Chaves, al equipo se le complicó la tenencia de la pelota, es algo que hay que mejorar para no sufrir tanto".

Luego se refirió a los fallos arbitrales y dijo: "Estoy muy lejos y no llego a ver. Voy a analizarlas cuando las vea por televisión. Lamentablemente, desde el banco la mayoría de las jugadas no se llegan a ver".

Por último, habló del encuentro de este lunes y afirmó: "Vamos a ver el partido entre Riestra contra Aldosivi, estaremos pendiente de que pasa, porque somos futboleros".


Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: El Dia


Compartir en Google Plus

Nicolas Llano