Sebastián Ibars: "Vamos a pelear hasta el final"


Sebastián Ibars, zaguero central de All Boys, habló en exclusiva con BN Partidos luego del empate en cero con Gimnasia de Jujuy. A continuación analiza el presente del conjunto de Floresta. 

Sebastián Ibars analizó el resultado final y comentó: "Necesitábamos la victoria. En el primer tiempo atacamos en todo momento, en el segundo se notó un poco el cansancio. Vamos a pelear hasta el final, quedan dos fechas y todavía hay posibilidades".

Con respecto a la situación critica que atraviesa el cuadro de Floresta, el defensor, se mostró con esperanzas y dijo que el fútbol siempre da revancha y que va a creer hasta lo último. Además explicó: "Esta situación de pelear el descenso viene desde hace rato, no comenzó durante este torneo. Hace dos años se vienen haciendo las cosas mal y nosotros lo estamos pagando".

En referencia a lo personal, el jugador de 31 años, ha demostrado un buen nivel, ganándose el cariño de la gente a base de sacrifico y  opinó: "Siempre trato de dar lo mejor de mi cuando estoy en la cancha. El grupo está unido y vamos a dar pelea hasta el final".

Por último, teniendo en cuenta que en este último cotejo Mariano Ferrero, director técnico de All Boys. apostó por muchos juveniles, Ibars destacó: "Los chicos del club demostraron que están para jugar, le pusieron el pecho a la situación".

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri

Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri