Sergio Gómez: "Estamos ilusionados con mantener la categoría"


Sergio Gómez, director técnico, junto a Favio Orsi, de Flandria, charló en exclusiva con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre el buen momento que atraviesa el equipo y las chances de mantenerse en la Primera B Nacional.

Flandria se encuentra ante ultimo en los promedios para descender a la Primera B Metropolitana, sin embargo, matemáticamente tiene chances de quedarse en la categoría. Sobre eso, Gómez, dijo: "Estamos ilusionados, venimos jugando en un gran nivel y buscaremos dejar todo en estos últimos tres partidos para dejar al club en la segunda división del Fútbol Argentino".

El Canario cosecha seis encuentro sin derrotas, sin embargo, no gana de local desde la fecha 9. Acerca de aquel tema, el ex entrenador de Fénix señaló: "De local nadie nos superó ampliamente, sino que todo lo contrario, tenemos menos puntos de los que deberíamos poseer. Aunque sabemos que estamos en deuda de sumar de a tres en el Carlos V".

"El torneo es relativamente malo, no hay regularidad y tener varias fechas malas te condenan, como las que tuvimos nosotros en los primeros choques de la temporada. No obstante, este año estamos haciendo una gran segunda parte y queremos seguir por el mismo camino" explicó.

Por último, palpitando el duelo del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, Gómez enunció: "Es un gran rival que está peleando el torneo y tiene el apoyo de toda una provincia atrás. A pesar de ello, a nosotros nos fue mejor y nos genera una motivación extra jugar ante equipos que pelean por algo y salen a buscar el partido, así que estamos con fe de que los tres puntos queden en casa".

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Radio ciudad de Luján.


Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio