Sumar y seguir esperando


Quilmes recibe a Boca Unidos de Corrientes por la vigésima cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el Estadio Centenario desde las 17:00. El árbitro del cotejo será Ariel Penel.

En el Sur del Gran Buenos Aires continúa la vigésimo cuarta jornada de la Primera B Nacional, El Cervecero y El Aurirrojo se verán las caras en un encuentro importantísimo por mantener la categoría. El conjunto quilmeño viene de vencer por 2 a 0 a Atlético Rafaela en condición de visitante, y con un empate, se salva del descenso. Mientras que el conjunto correntino quedó libre la fecha anterior. Su última presentación fue como local ante La Crema, también con victoria por 2 a 0. Necesita ganar si o si para mantener viva las esperanzas de seguir en la divisional.

En Quilmes ya respiran casi aliviados. Tras conseguir seis puntos sobre seis posibles, El Decano del fútbol argentino solo necesita un empate para mantener la categoría. Pero una cosa puede llevar a la otra. Es que en caso de que el elenco cervecero consiga las tres unidades frente a su par de Corrientes, puede ingresar transitoriamente a la zona del reducido, que otorga el segundo ascenso a la Superliga Argentina. Es por ello que el director técnico Mario Sciacqua, ratifica su confianza con sus dirigidos y no realizaría cambios con respecto al equipo que ganó la fecha pasada en Rafaela. Recordamos que el elenco quilmeño quedará libre en la última jornada del campeonato.

Del otro lado de la vereda se encuentra Boca Unidos, que necesita ganar si o si para llegar con chances a la última fecha de salvarse del descenso. Tras quedar libre la jornada pasada, el entrenador Carlos Mayor dispondría tres cambios en el once inicial con respecto al equipo que venció hace dos semanas a La Crema en condición de local. Dos de ellos serán por suspensión. Tomás Charles ocupará el lugar en la zona defensiva de Leonardo Baroni, mientras que en el ataque Gonzalo Ríos jugará por Pablo Vegetti. Mientras que el tercer y última modificación sería en el mediocampo. El juvenil Martín Ojeda dejará su puesto para que lo ocupe Diego Sánchez Paredes.

FICHA:

Posibles formaciones:
Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Nicolás Castro, Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. DT: Mario Sciacqua.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles; Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Gabriel Morales, German Herrera; Gonzalo Ríos. DT: Carlos Mayor.

Hora: 17:00
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Télam.
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa