Tan cerca y tan lejos del reducido


A veces las viscitudes del campeonato hacen que incluso en una racha irregular, Brown de Adrogué tenga la última oportunidad de alcanzar el reducido ante Santamarina, incluso al no jugar bien o no tener un volumen de juego alto. El Tricolor recibe este domingo a Santamarina de Tandil a las 15.30, por el capítulo 23 de la Primera B Nacional. 

Es cierto que Brown fue muy irregular, pero todo el torneo y todos los torneos lo son. Así y todo, el Trico tiene chances de ingresar sin jugar bien y sin ganar.

“El domingo es la última chance que nos jugamos para entrar al reducido”, expresó Pablo Vico con claridad. Es la premisa fundamental para pelear por el ingreso a los ocho que disputarán el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Brown está cargado de rachas: hizo un solo gol en los últimos cino partidos. Martín Fabro anotó el gol frente a Deportivo Riestra la fecha pasada y cortó una sequía de 308’ minutos sin convertir.

"A veces te tocan buenas rachas y otras veces como ahora te tocan rachas adversas, pero saldrémos rápidamente. Frente a Santamarina será decisivo para pelear por ingresar a ‘mi objetivo’ que es el reducido", resaltó Vico.

Las palabras son elocuentes por parte del adiestrador que dirige hace casi 10 años al equipo sureño. Los sueños están intactos pero su única manera de visualizar su objetivo es con paciencia.

Por Sebastían Ormaechea.

Foto: Brown Online.

Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea