Tres para soñar


Brown de Adrogué goleó con un contundente 3-0 a Santamarina de Tandil y sueña con el reducido. Los goles: Alberto Stegman, Brian Gómez y Germán Lesman

Brown volvió al triunfo, luego de cinco fechas (tres empates y dos derrotas). El Tricolor pudo celebrar frente a Ramón Santamarina de Tandil y quedó cerca de ingresar al reducido aunque deberá pelearla para ingresar al mini torneo que otorga el segundo ascenso a la Superliga. 

Cuando restan dos jornadas, Brown está en zona de reducido, pero todo dependerá de los resultados que se den en los partidos que quedan.

Leandro Garate fue el actor principal con cuatro chances netas todas en el primer tiempo: dos veces de cabeza, otra cerca del palo y un remate que pegó en el travesaño.

Brown hizo un juego con poco volumen en casi 65 minutos de partido, Lamas y Lemmo estuvieron imprecisos y Nieto no pudo jugar con la comodidad necesaria para desequilibrar.

Mesa y Gómez fueron los ejes fundamentales. Aparecen unos cuando otros están controlados, mañatados u imprecisos. Stegman gracias a un cabezazo previo de Nicolas Gásperi al poste clavó un derechazo cruzado que pegó al palo y abrió el partido y marcó la primera diferencia .

Luego del gol de Stegman, Brown alcanzó un volumen de juego muy bueno, pero con otro actor: Lautaro Mesa que fue la figura de la cancha.

Entonces en una contra perfecta,  Mesa habilitó perfectamente a Brian Gómez que definió sacándose la marca y metiendo un enganche al palo derecho de Santamarina que fue un espectador de lujo.

Para liquidar la historia, Germán Lesman cacheteó la pelota para marcar el 3-0 final. Quizá exagerada la diferencia de tres goles. 

Brown, en 25’, liquidó una historia que parecía condenada al cero. Supo aprovechar su momento magnífico para marcar la diferencia y señaló los tres goles. Un triunfo que sirve para dejar atrás viejas rachas y ganar las próximas finales que quedan.

FICHA 
Formaciones:
Brown de Adrogué: 1.-Martín Ríos; 2.- Abel Masuero; 3.- Alberto Stegman; 4.- Leonardo Zaragoza; 5.- Marcelo Lamas; 6.- Nicolás Gásperi; 7.- Facundo Lemmo; 8.- Brian Gómez; 9.- Leandro Garate; 10.- Luciano Nieto; 11.- Lautaro Mesa.
DT: Pablo Vicó.

Ramón Santamarina: 1.- Joaquín Papaleo; 2.- Mauro Orúe; 3.- Juan Alvacete; 4.- Agustín Politano; 5.- Nicolás Castro; 6.- Salvador Sánchez; 7.- Leonardo Fredes; 8.- Leonel Pierce; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Ezequiel Barrionuevo; 11.- Facundo Leiva.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 19’ST Alberto Stegman (B); 30’ST Brian Gómez (B); 47’ST Germán Lesman (B).

Cambios:
Brown de Adrogué: 25’ST Santiago Nagüel por Luciano Nieto; 35’ST Matías Cortave por Alberto Stegman; 40’ST Germán Lesman por Leandro Garate.
Ramón Santamarina: 24’ST Brian Pérez por Leonardo Fredes; 32’ST Enzo Lamarche por Facundo Leiva; 41’ST Francisco González Metilli por Leonel Pierce.

Amonestados: 1’ST Brian Gómez (B); 7’ST Ezequiel Barrionuevo (S).
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Por Sebastían Ormaechea. 
Foto: ABC Brown.



Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea