Una noche de héroes y verdugos



Quilmes venció, como visitante, a Atlético de Rafaela, por 2 a 0, con dos goles de Leandro González. El arquero de la Crema, Ramiro Macagno atajó un penal. 

En el primer tramo del primer tiempo, el Cervecero mostró más agresividad en el área rival. Luego, a los 15 minutos, el equipo quilmeño aprovechó un saque lateral, generó una clara situación y así desacomodó a la defensa celeste. En consecuencia Leandro González ingresó solo al área y convirtió el 1 a 0. 

A partir del marcador desfavorable, la formación santafesina fue en búsqueda del empate con dos ataques que culminaron con buenas respuestas de Tripodi. Por esa razón los dirigidos por Mario Sciacqua se fueron al descanso con la tranquilidad de ganar el encuentro.

En el complemento, el conjunto local, avisó con un potente remate de Angelo Martino que se fue por encima del travesaño. El entrenador Victor Bottaniz realizó modificaciones para cambiar la historia que no era la ideal. A los 33 minutos, Quilmes contó con una gran posibilidad de aumentar las cifras a través de un penal. 

Sin embargo, Nouet se encontró con una gran intervención del arquero Ramiro Macagno. Igualmente no bajó los brazos porque a los 36, González ratificó su buena actuación y anotó el 2 a 0 final. Con este resultado Rafaela se hunde en una dura actualidad ya que hace siete fechas que no puede ganar y se encuentra a seis puntos del líder Aldosivi. A su vez, el combinado de la provincia de Buenos Aires consiguió su segunda victoria consecutiva después de empatar con Mitre, 1 a 1.

FICHA
Síntesis del partido:
Atlético de Rafaela (0): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Jorge Velázquez, Ángelo Martino; Mauro Albertengo. Víctor Bottaniz. 

Quilmes (2): Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracin, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Nicolás Castro, Gabriel Ramírez, Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. D.T: Mario Sciacqua. 

Goles: 15’PT Leandro González (Q), 36’ST Leandro González (Q).
Cambios: 00’ST Pittinari por Soloa (AR), 00’ST Mansilla por Torres (Q), 14’ST Meza por Gaggi (AR), 22’ST Godoy por Velázquez (AR), 32’ST Nouet por Ilarregui (Q), 38’ST Caneo por Castro (Q).
Amonestados: 8’PT Gaggi (AR), 37’ST Blondel (AR).
Expulsados: No hubo. 
Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Radio Universidad.
Compartir en Google Plus

BN Partidos