A todo o nada


Almagro y Aldosivi se enfrentarán este viernes a las 19.10, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el desempate que otorgará un lugar en la Superliga. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana.

El Tiburón llegaba de atrás para la última fecha y con pocas chances de lograr el ascenso, pero su victoria ante Estudiantes de San Luis y la derrota de San Martín de Tucumán junto con el empate de Almagro le dieron la chance de jugar este desempate. El Tricolor era el mayor candidato a lograr el ascenso, sin embargo, su igualdad ante Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio una vida más a Aldosivi.

Sebastián Battaglia tiene a todo el plantel a su disposición y repetiría el once que viene de empatar 0-0 contra la Banda en la última fecha. Salvo en el partido contra Flandria, que Ariel Coronel se encontraba suspendido, el técnico del Tricolor paró siempre el mismo once inicial.

Gustavo Álvarez no podrá contar con todo su equipo, debido a que Diego Villar y su goleador, Fernando Telechea, llegaron a la quinta amarilla. También, Maximiliano Velázquez y Antonio Medina llegan con molestias físicas, pero serán de la partida. La única variante que tendrá el Tiburón, con respecto al último encuentro, es el ingresó de Emiliano Ellacopulos por el suspendido Fernando Telechea.

Esta va a ser la décima vez que se enfrenten entre sí. El historial está repartido con cuatro victorias para cada institución y un solo empate.


FICHA

Posibles formaciones:
Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Emanuel Iñíguez, Maximiliano Velázquez; Antonio Medina,Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González; Emiliano Ellacopulos y Cristian Chávez. Dt: Gustavo Álvarez



Almagro:
Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Diego Diellos y Alan Bonansea. Dt: Sebastián Battaglia.

Hora: 19.10
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro:  Néstor Pitana

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto:0223
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano