Despedida de una temporada gris


Arsenal se enfrentará a Cipolletti de Río Negro, este sábado desde las 13:30 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có en uno de los partidos de los 32avos de final de la Copa Argentina. 

El equipo del Viaducto quien ya ganó este certamen en la temporada 2012-2013 viene de sufrir el descenso a la B Nacional. En este torneo, el Arse ganó en seis ocasiones, empató dos y perdió cuatro. El combinado de Sarandí en su último choque en Primera División cayó frente a Defensa y Justicia por 2 a 0.

Para este compromiso, Claudio Corvalán ocuparía un lugar en la defensa y por ello Gonzalo Gómez sería de la partida. Mientras tanto en el ataque Diego Chavez acompañaría a Sebastián Lomónaco. En cuanto a las bajas, Pablo Santillo y Lucas Wilchez se alejarían de la institución. A su vez Emiliano Purita y Gabriel Alanís finalizaron sus préstamos, en consecuencia regresaron a sus clubes. 

Por otra parte, el Albinegro continúa con su lugar en el Federal A, ya que no consiguió el ascenso y no pudo clasificar a la Reválida. En este campeonato, el elenco rionegrino llegó a esta instancia porque superó a Deportivo Roca y a Independiente de Neuquén en la Fase Eliminatoria.

Con respecto a la formación titular: Héctor Jara, Emanuel Morales, Juan Manuel Strak, Ezequiel Avila, Gustavo Del Prete y Matías remplazarían a Federico Azcarate, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Jonatan Morales, Jonathan Morán y Jorge Piñero Da Silva, respectivamente. 


FICHA 
Probables formaciones: 
Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo; Gonzalo González, Gonzalo Gómez, David Drocco, Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina. 

Cipolletti: Matías Alasia; Héctor Jara, Ricardo Medina, Nelson Seguel, Emanuel Morales; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Manuel Strak, Ezequiel Avila; Gustavo Del Prete y Matías Sosa. DT: German Alecha.

Hora: 13.30
Arbitro: Luis Álvarez. 
Estadio: Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Copa Argentina Prensa
Compartir en Google Plus

BN Partidos